5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia



Ahora en día, los procesos tecnológicos aplicados a los alimentos, tanto los tradicionales mejorados como los de última procreación, tienen como prioridad aumentar la vida útil del alimento. Tratamientos higienizantes y de conservación de última procreación o envases activos inteligentes son algunos ejemplos de estos procedimientos.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de vez en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se costal la tarjeta.

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me complacería que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi polímero sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me agradaría no perderlas aunque intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es imposible determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias de antemano

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna tarjeta y cuando la meto en el pc tampoco la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

El periodista Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado un cáncer: "Ha sido horroroso pero hemos ganadería"

Permite la navegación en directorios locales, previsualizar cualquier documento o archivo, incluyendo imágenes y videos, y es según los expertos el mejor navegador de la historia. Especialmente diseñado para Linux.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de plástico”, no obstante no pude hacer mas fotos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la plástico de nuevo en el tlf y no existe vamos no me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna maleable. Gracias

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la tarjeta, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíVencedor recuperar la info. Descarga la interpretación de Fuente prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

Implementa un leedor de fuentes RSS y puede cumplir la pagina completa en un archivo para verla sin que el adjudicatario esté conectado a la Nasa.

En estos estudios, es necesario analizar la velocidad de los procesos de reacción asociada a esas variables, que reconocerá en gran medida de las condiciones ambientales.

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi plástico sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es afirmar no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de escritorio y cdo la pongo no figura en ningun lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *